Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > CONCURSAL
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

La Publicidad Concursal
La Publicidad Concursal
 
Autor: del Valle Hernández, Ana
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 28/06/2010
Edición: 
ISBN: 9788498768589
155 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,00 €
Precio final por compra On-Line:     18,05 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Tirant lo Blanch - Concursal

Formularios, nº14

La presente obra tiene por objeto el análisis de los diferentes mecanismos de publicidad que nuestro derecho establece para las situaciones de insolvencia. Se han tenido en cuenta las recientes modificaciones introducidas por el Real Decreto-ley 3/2009-de 27 de marzo. En las situaciones de insolvencia, resulta fundamental la publicidad de las mismas con el fin de que los diferentes operadores puedan encontrarse en igualdad de condiciones. Se estudian los diferentes sistemas de publicidad, la judicial o edictal, la registra! y la que se realiza a través del Registro de resoluciones concúrsales, utilizando los más modernos sistemas telemáticos. Se hace un análisis detallado de las relaciones y consecuencias que tienen los procedimientos concúrsales en los Registros de la Propiedad y Mercantiles. Y por último se trata la materia desde el punto de vista del Derecho internacional por la trascendecia que en la actualidad tienen los concursos transfronterizos, con referencia a los distintos sistemas de publicidad en diferentes países de nuestro entorno.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies