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Gestión Eficaz de Reclamaciones : Convierta en oportunidades las reclamaciones de sus clientes
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Autor: Carneiro Caneda, Manuel / López Fresno, Palmira |
Editorial: Netbiblo |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 01/07/2010 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788497454629 |
• 98 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
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Precio original:
10,00 €
Precio final por compra On-Line:
9,50 €
(I.V.A. incluido)
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Información adicional
Colección Bidibooks
¿Las reclamaciones son mal vistas en su organizacion? ¿Le han asignado la funcion de gestion de reclamaciones y no sabe como hacerlo? ¿Cuales son los pasos a seguir? ¿Cuales son los elementos clave que mas impactan en la satisfaccion de los clientes que se han quejado? ¿Como estructurar una respuesta? ¿Quiere mejorar el proceso de gestion de reclamaciones y no sabe como? Encuentre las respuestas a estas y otras preguntas en este libro, cuyo objetivo es ayudarle con criterios y recomendaciones muy practicos a gestionar con excelencia las reclamaciones de sus clientes, para que las pueda convertir en verdaderas oportunidades de mejora.
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