Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > INNOVACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Innovación Empresarial , Clase Creativa y Desarrollo Económico en España
Innovación Empresarial , Clase Creativa y Desarrollo Económico en España
 
Autor: Pesquera, Miguel Angel / Casares-Hontañón, Pedro / Coto Millán, Pablo / Inglada López de Sabando, Vicente
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 02/09/2010
Edición: 
ISBN: 9788498768954
182 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    24,00 €
Precio final por compra On-Line:     22,80 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Desde los primeros albores de la Ciencia económica, el estudio de los modelos de crecimiento y de los factores que lo modulan se ha convertido en uno de los principales ejes del debate dentro de la literatura económica. Economistas ilustres como Adam Smith, Ricardo, Shumpeter, Solow, etc, han planteado sus propias teorías y modelos de crecimiento intentando esclarecer el patrón de desarrollo de las sociedades modernas.
Junto a los factores clásicos de producción, trabajo y capital, se han ido introduciendo nuevos inputs determinantes del crecimiento de la renta y riqueza de un territorio como capital público, con especial mención de las infraestructuras, y capital humano que han ayudado a completar el puzzle del crecimiento.
Muy recientemente Florida aporta un nuevo enfoque que denomina de las clases creativas que descansa básicamente en el papel primordial en el crecimiento que asigna al grupo de trabajadores empleados en ocupaciones que defi ne como creativas. Aunque algunos analistas económicos han tachado a este enfoque de una mera variación del concepto de capital humano, no cabe duda que esta vía metodológica ha traído consigo un aluvión de estudios comparando las magnitudes que alcanza el índice de creatividad en diferentes naciones, regiones o ciudades.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies