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Este libro, escrito por dos de los más reconocidos especialistas en Recursos Humanos de Estados Unidos, explica las técnicas que cualquier directivo debe aplicar para liderar, dirigir y motivar a su equipo.
Publicado originalmente en el año 1986, y convertido desde entonces en un clásico de la literatura sobre Recursos Humanos, la presente edición está revisada y actualizada e incluye los métodos más innovadores en dirección de personas.
Según ambos autores, los empleados rinden más y trabajan mejor cuando los directivos fomentan su motivación,, permitiéndoles que expresen opiniones y sugerencias acerca de su trabajo. Además, introducen varios métodos para distinguir, evaluar y relacionarse con distintos tipos de personas.
Sin duda, se trata de un texto imprescindible que cualquier directivo debe conocer, leer y utilizar, con el que aprenderá a: • Desarrollar las capacidades interpersonales • Saber diferenciar las diversas personalidades y actuar en consecuencia. • Analizar y mejorar situaciones conflictivas. • Crear y desarrollar un clima de confianza .
Todo ello con el objetivo de: • Reducir el estrés del equipo. • Mejorar la relación con sus colaboradores • Disfrutar de un ambiente laboral positivo • Incrementar la productividad de la empresa y, en consecuencia, su rentabilidad.
Phil Hunsaker:
Phil Hunsaker es investigador, profesor, autor y consultor en áreas de efectividad personal, relaciones interpersonales, de equipo y organizativas. Es autor de más de 100 artículos y 11 libros, entre ellos Management And Organizational Behavior y Training In Interpersonal Skills.
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