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El autor ha representado en España durante casi cuatro décadas los intereses de varias multinacionales, y ha sido responsable de la gestión de esas compañías a través de la negociación como caballo de batalla.
Ha acumulado en consecuencia la experiencia durante ese tiempo que le ha permitido contrastar y mejorar gradualmente la forma de llevar la gestión a feliz término mediante posturas y enfoques adaptados a casos y circunstancias, con eficacia comprobada en el tiempo, por lo que ha creído oportuno divulgarlo en el libro POR QUÉ MIS CLIENTES ME DABAN EL SÍ.
Articulista ocasional, ha participado en las publicaciones de las mencionadas multinacionales indistintamente en español e inglés, contribuyendo con artículos relacionados con la actividad comercial y de ventas, así como en alguna medida con el tema del libro.
Aparte de POR QUÉ MIS CLIENTES ME DABAN EL SÍ, las próximas apariciones, como proyecto POR QUÉ..., visualmente atractivas por ir profusamente ilustradas, llevarán los títulos de POR QUÉ LAS NOTICIAS DAN LA CARA, PERO SÓLO UNA, y POR QUÉ LOS GRANDES CUADROS PARECEN QUE HABLAN, PERO CALLAN LO QUE SABEN.
Ferviente creyente en cosas tan aparentemente simples como 'hablando se entiende la gente', y 'una imagen vale más que mil palabras'.
Las sugerencias que se exponen a lo largo de sus seis capítulos recogen las recomendaciones del autor sobre la forma de iniciar y llevar a cabo cualquier asunto, ya sea en tus relaciones con tus clientes o bien con terceros, con los que te interesa, por el motivo que sea, crear un ambiente favorable para tus intereses, en el mejor sentido del término.
Y esas recomendaciones se derivan de la comprobación durante muchos años del lado eficaz de tales sugerencias en el terreno práctico a la hora de tener que conseguir algo. Como en ese aspecto parece que prácticamente todos estamos incluidos, puedo decirte que el beneficio que se desprende de su lectura es también prácticamente universal, o como decían los antiguos romanos en sus discursos, urbi et orbi.
Para completar el contenido de cada uno de los 77 subcapítulos de los que consta el libro, cada uno de ellos lo he complementado con una viñeta de grafismo y desenfado similar a las de la prensa diaria, donde se refieren a lo más destacado de las noticias del día.
En el libro no necesariamente es la representación de lo que se habla en dichos contenidos, sino que crea un contrapunto como estableciendo más bien una diferencia.
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