|
|
|
|
|
|
David Ogilvy, El Rey de Madison Avenue . El inventor de la publicidad tal y como la conocemos
|
|
Autor: Roman, Kenneth |
Editorial: Gestión 2000 |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 11/10/2010 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788498750638 |
• 392 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
19,95 €
Precio final por compra On-Line:
18,95 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Para entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la década es necesario saber cuáles fueron sus orígenes.
Tras no poder completar sus estudios en Oxford trabajó como cocinero, vendedor ambulante, granjero y agente del servicio secreto británico durante la Segunda Guerra Mundial. Una experiencia que le llevó a crear algunas de las mejores campañas publicitarias de la historia.
Una narración fascinante que nos sumerge en la personalidad de un genio que estableció las bases de la publicidad como la conocemos.
- ¿Por qué tienes que leer este libro?
1. Una biografía fascinante sobre la consecución del sueño americano.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|