|
|
|
|
|
|
Primero, los Empleados, los Clientes después (Cómo transformar de arriba a abajo la gestión empresarial convencional)
|
|
Autor: Nayar, Vineet |
Editorial: Profit |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 03/03/2011 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788492956579 |
• 176 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
16,00 €
Precio final por compra On-Line:
15,20 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa.
Al situar en primer lugar a los empleados y potenciar el poder de la tecnología social, Nayar ha conseguido crear una organización que fomenta cotidianamente una colaboración extraordinaria por parte de todos. Nayar propone que las relaciones de negocios sean relaciones personales y que una compañía de éxito debe entender entenderá e integrar esta filosofía.
• Demuestra que los conceptos “transparencia” y “confianza” rejuvenecerán el espíritu de su empresa. • Cómo incrementar notablemente el beneficio económico y potenciar el valor para el accionista transformando las relaciones personales y valorando a los empleados, a través de un proceso creado por varios pasos sencillos de llevar a cabo y de fácil alcance. • Libro traducido de la Harvard Business School. • Libro de Harvard Business School que expone cómo aumentar el beneficio de la empresa en base a cuatro fases: Comunicar la realidad de la empresa, Inspirar confianza con transparencia, invertir la pirámide y cambiar roles de la dirección.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|