Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Marketing Turístico (2ª Edición)
Marketing Turístico (2ª Edición)
 
Autor: Serra Cantallops, Antoni
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 24/03/2011
Edición: 
ISBN: 9788436824742
424 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    26,00 €
Precio final por compra On-Line:     24,70 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El turismo y los viajes han entrado a formar parte consustancial de la vida de un amplio segmento de la sociedad. Como consecuencia de ello, el desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud en los últimos cincuenta años que ha incidido de forma importante en la economía de muchos países, siendo España un claro ejemplo de ello.

Los niveles crecientes de competencia en el sector, tanto desde el punto de vista de los destinos turísticos como de los operadores privados, así como un ritmo de cambios vertiginoso, hacen imprescindible profundizar en el conocimiento de los mercados y del comportamiento de compra y vacacional del turista para introducir un mayor grado de profesionalización en la comercialización de los servicios turísticos.

Esta obra analiza y describe los elementos que diferencian los productos y servicios turísticos, así como las peculiaridades inherentes a su comercialización. Está estructurada en tres partes. En la parte primera, se estudia el papel del marketing en el sector turístico y se establecen los aspectos diferenciales de los servicios turísticos que influyen en las decisiones comerciales que deben tomarse en este campo, partiendo de la conceptualización y descripción del turismo, la industria turística y las grandes magnitudes del sector. En la parte segunda, se realiza un análisis de la demanda, de los elementos y tendencias significativas del entorno y de los mercados turísticos, de los aspectos más relevantes del comportamiento del consumidor en turismo y de la segmentación de los mercados turísticos. En la parte tercera, se desarrolla la gestión del marketing-mix y la planificación estratégica en turismo.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies