Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

La Web de Empresa 2.0 : Guia práctica para atraer visitas y conseguir clientes
La Web de Empresa 2.0 : Guia práctica para atraer visitas y conseguir clientes
 
Autor: Nieto Churruca, Ana / Rouhiainen, Lasse
Editorial: Global Marketing Strategies
Soporte: Libro
Fecha publicación: 28/03/2011
Edición: 
ISBN: 9788492570782
211 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    22,00 €
Precio final por compra On-Line:     20,90 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La mayoría de las webs de empresa y el marketing digital que llevan a cabo no es eficaz.La empresa crea su web y espera que con el tiempo lleguen los clientes y las ventas.Pasado uno,dos e incluso tres años,el resultado en muchos casos es nulo o muy escaso.Se produce una "decepción digital":la empresa siente que ha dedicado un gran esfuerzo en tiempo e inversión y no han servido de muchoademás,tiene la sensación de no entenderse con el cunsultor informático.En definitiva no se siente con fuerzas ni con el conocimeinto suficiente para retomar el proyecto web y conseguir que la web sea eficaz.

La creación de una web de empresa requiere de un esfuerzo, posiblemente más en tiempo y dedicación, que en recursos económicos y que debe realizarse de forma planificada. Por este motivo, en este primer capítulo del libro, se expone una metodología sencilla y práctica para crear una web de empresa que resulte eficaz en ocho pasos, desde la elección del modelo de negocio hasta el plan de marketing digital y el análisis de resultados. Al final se incluye un ejemplo de web de una empresa que pasó de tener una web tipo "folleto" con pocas visitas y sin prácticamente general ventas por Internet a rediseñar una web eficaz que atrae vistas y consigue clientes. Se explica cómo rediseño su web siguiendo paso a paso la metodología expuesta anteriormente.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies