Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Vivo en el futuro... y esto es lo que veo
Vivo en el futuro... y esto es lo que veo
 
Autor: Bilton, Nick
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 06/05/2011
Edición: 
ISBN: 9788498751284
248 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,95 €
Precio final por compra On-Line:     18,95 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

"Una mirada lúcida y privilegiada a un futuro próximo en el que las noticias, el mensaje y la identidad de las personas va a cambiar radicalmente." Wired

¿Cómo utilizaremos la tecnología en los próximos años?
¿Nos está volviendo estúpidos Internet?
¿Qué futuro depara a los medios de comunicación?
¿Cómo y para qué utilizaremos las redes sociales?
¿Pagaremos algún día por los contenidos en la red?

¿Las redes sociales están para quedarse o sólo son una moda pasajera?, ¿cómo ha evolucionado nuestro cerebro ante la irrupción de las nuevas tecnologías?, ¿es cierto que las múltiples tareas que nos propone Internet nos impiden concentrarnos?

El mundo, tal y como Bilton lo concibe, está experimentando los temores comunes que surgen ante la aparición de nuevas tecnologías. Así sucedió en el siglo XX y así está volviendo a suceder. Sin embargo, nos dirigimos hacia una nueva era de posibilidades infinitas y cambios fascinantes que revolucionarán nuestra manera de entender las relaciones sociales, la conducta de los individuos y, por supuesto, los intercambios económicos y el modo de hacer negocios.

Este libro, práctico y con visión de futuro, muestra la esencia de la emergente era digital y explica cómo los nuevos medios están cambiando el mundo y el comportamiento de los consumidores.

Nos permitirá conocer:

- Los entresijos de la industria pornográfica, la única que hasta el momento ha sido capaz de vencer la piratería adaptando su producto a las necesidades y preferencias del consumidor.
- Quién determina cuáles serán los contenidos para las nuevas plataformas tecnológicas.
- Cómo explica la neurología la adaptación que hace el cerebro a las nuevas tecnologías y el efecto positivo que tendrá en nuestra capacidad de raciocinio.
- A sociólogos y antropólogos que analizan las relaciones de las personas en las redes sociales.
- Por qué la gente ya no paga por contenidos, sino por experiencias únicas y significativas.

Como bien lo definió la revista Wired, este libro es "una mirada lúcida y privilegiada a un futuro próximo en el que las noticias, el mensaje y la identidad de las personas va a cambiar radicalmente".

Puntos Clave para leer este libro:
1.- Escrito por uno de los gurús mundiales de las nuevas tecnologías. Trata de dar respuesta a cuáles son las tendencias que se impondrán y cómo nos afectarán.
2.- El autor es un prestigioso periodista. Era jefe de tecnología del The New York Times y dedicó largos años a liderar la adaptación de viejos formatos de periodismo a las nuevas tecnologías.
3.- Un libro útil para un público muy amplio. Da respuesta a gente que trabaja con nuevas tecnología, a periodistas, a productores de cine, música y televisión… incluso a los editores.
4.- Explica, con un lenguaje cercano, los cambios que padecerá la industria de la cultura, el entretenimiento y la comunicación.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies