Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Generación de Modelos de Negocio
Generación de Modelos de Negocio
 
Autor: Osterwalder, Alexander / Pigneur, Yves
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 17/05/2011
Edición: 
ISBN: 9788423427994
288 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    29,95 €
Precio final por compra On-Line:     28,45 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Un libro visual y a todo color coescrito por 470 estrategas que agrupa los principales modelos de negocio presentes y futuros.

La invención de nuevos modelos de negocio es algo paradigmático de nuestro tiempo, aún y cuando la mayoría sean poco comprensibles y difíciles de implementar.

Generación de modelos de negocio expone de un modo práctico las innovadoras técnicas y modelos que son usados a día de hoy por las principales empresas del mundo, tales como 3M, Ericsson o Deloitte y permite diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como analizar y mejorar los ya existentes.

Pero este no es un libro al uso. Está diseñado con el objetivo de ser claro, sencillo y esquemático. Utiliza un lenguaje visual para que el lector asimile de forma rápida
la teoría que lo sustenta. Los ejemplos se muestran de forma gráfica y el contenido viene complementado con ejercicios que el lector puede utilizar cuando lo requiera.
Más que un libro convencional, es una guía práctica sobre innovación empresarial, útil para visionarios y adalides de la eficacia y la mejora continua.

El libro ha sido coordinado por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur, ambos profesores de la Universidad de Laussanne y especialistas en Sistemas de Información, e incluye las aportaciones hechas por 470 estrategas que trabajan en empresas de 45 países distintos. El diseño del libro ha corrido a cargo de Alan Smith de la reconocida agencia The Movement.

• Fenómeno editorial de 2010 en EE.UU., más de 50.000 ejemplares vendidos.
• Se han vendido derechos a más de diez lenguas, entre ellas: holandés, coreano, francés y portugués.
• Un libro novedoso creado por 470 expertos de 45 países.
• Su formato a todo color y muy visual hace que sea un libro atractivo.
• Aúna toda la teoría sobre los modelos de negocio de un modo simple, mediante dibujos, imágenes, organigramas y esquemas fáciles de comprender.
• Viene avalado por empresas líderes en la implementación de nuevos modelos de negocio: 3M, Ericsson, Deloitte, Price Waterhouse Cooper,…
• La traducción a la edición española ha sido también revisada y corregida por 18 expertos en la materia que ejercerán de prescriptores del libro.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies