Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > GESTIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Logistica Integral (2ª Edición)
Logistica Integral (2ª Edición)
 
Autor: Bureau Veritas Formación
Editorial: Fundacion Confemetal
Soporte: Libro
Fecha publicación: 18/05/2011
Edición: 
ISBN: 9788492735747
816 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    36,00 €
Precio final por compra On-Line:     34,20 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Este manual es una guía práctica y actualizada, desarrollada por profesionales del sector del más alto nivel, que sirve de apoyo a las decisiones que los directivos y los responsables de la organización de actividades relacionadas con la logística han de tomar para planificar, diseñar, estructurar y mejorar todos los procesos que componen el sistema logístico, con el fin de poner los productos y servicios al alcance de los clientes en el menor tiempo y al menor coste posible.

El entorno industrial se ha visto transformado en los últimos años por factores como la gran competencia derivada de la globalización, las nuevas tecnologías que han dado lugar a la aparición de productos y servicios más sofisticados y disponibles en cualquier punto, y el aumento de las expectativas del cliente.

En este contexto, la logística y especialmente la gestión de la cadena de suministros o suplí chain Management (SCM) - aprovisionamientos, producción, almacenaje, distribución, transporte y servicio al cliente - es una de las áreas de la gestión empresarial que más se ha desarrollado en la última década, y cuyo crecimiento continuará en el futuro.

La logística es un aspecto fundamental en la actividad empresarial, que comienza y termina en el cliente, integrando todas las funciones y procesos para satisfacer sus necesidades. Todas las necesidades logísticas que afectan a la cadena de suministros y distribución deben considerar su gestión integral y visión global.

La integración de los actores de la cadena de suministros y distribución permiten optimizar los costes, logrando una coordinación eficaz de los procesos logísticos que utilizan las organizaciones, y una gestión adecuada del flujo de productos y servicios de la cadena logística y del flujo de información en que se apoya.

Este manual traspasa el análisis de los límites de la empresa, señalando como coordinador las actuaciones del flujo de materiales y de información con el resto de empresas implicadas en la cadena, como son los proveedores y clientes, además de considerar las decisiones a tomar sobre qué comprar en el mercado, que producir internamente y cuáles son las actividades que tiene que realizar la empresa por sí misma o aquellas que le conviene externalizar.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies