Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS > NUEVAS TECNOLOGÍAS ( GENERAL )
DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS
5% descuento en compra online

Twitter . Aplicaciones profesionales y de empresa
Twitter . Aplicaciones profesionales y de empresa
 
Autor: Rodríguez Fernández, Óscar
Editorial: Anaya
Soporte: Libro
Fecha publicación: 09/06/2011
Edición: 
ISBN: 9788441529489
272 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    18,50 €
Precio final por compra On-Line:     17,58 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Twitter es la herramienta social más utilizada en el mundo para hacer "microblogging", es decir, publicar mensajes cortos de texto para un grupo de seguidores. En muy poco tiempo, ha experimentado un crecimiento sorprendente y el número de usuarios que lo utiliza aumenta por segundos: ya hay más de 200 millones de cuentas abiertas. Su creciente popularidad hace que Twitter sea utilizado en todo tipo de estrategias sociales: retransmisión de charlas y ponencias a las que poca gente tiene acceso, intercambio de opiniones durante un evento en el que la gente asiste como público, comentarios sobre debates, e incluso para la realización de entrevistas.

Este libro muestra todos los trucos y técnicas para sacarle el máximo partido a nivel profesional a esta potente herramienta. Verá cómo usar Twitter en el Social Media Plan y cómo elaborar una estrategia de marketing sólida, analizando además de un modo práctico casos de éxito reales. Y es que Twitter ofrece algo que la gran mayoría de empresas aún no ha sabido aprovechar: un canal de relación fácil de usar, inmediato, viral y directo.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies