Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

La Guerra del Marketing . Nueva edición 20º aniversario
La Guerra del Marketing . Nueva edición 20º aniversario
 
Autor: Ries, Al / Trout, Jack
Editorial: Mc Graw Hill
Soporte: Libro
Fecha publicación: 15/06/2011
Edición: 
ISBN: 9789701058756
240 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    21,90 €
Precio final por compra On-Line:     20,81 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Hace 20 años La guerra de la mercadotecnia, impulsó a la industria hacia una sensibilidad nueva y moderna y a un mundo de ganancias sin precedentes. Ahora las estrategias de marketing reconocidas mundialmente son presentadas por Ariel Ries y Jack Trout en esta edición especial del vigésimo aniversario, destacando las últimas y más poderosas tácticas, así como las perspectivas más actualizadas de por qué la guerra del marketing es aún más crucial en las compañías de hoy. Esta actualizada guía estratégica le da a los especialistas en marketing habilidades para combatir esta guerra: defensiva, ofensiva, guerra por los flancos o guerrilla. También ofrece análisis nuevos y profundos sobre algunos de los éxitos y errores de la mercadotecnia más importantes en las últimas dos décadas, incluyendo Volkswagen, Sony, Coca-Cola Budweiser, IBM y McDonald's; así mismo con los comentarios de éxitos fracasos. ¡La guerra del marketing es el libro indispensable que escribió las reglas y contibúa reescribiéndolas para la siguiente generaciín de especialistas en marketing!.

- Esta edición especial del Best seller internacional de mercadotecnia, revela como hoy en día las compañías pueden engañar, rebasar al enemigo y derrotar a sus oponentes.

- Los autores miran las campañas de 20 años atrás dándonos un análisis nuevo y profundo de alguno de los éxitos y fracasos en la historia de la mercadotecnia.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies