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Hace 20 años La guerra de la mercadotecnia, impulsó a la industria hacia una sensibilidad nueva y moderna y a un mundo de ganancias sin precedentes. Ahora las estrategias de marketing reconocidas mundialmente son presentadas por Ariel Ries y Jack Trout en esta edición especial del vigésimo aniversario, destacando las últimas y más poderosas tácticas, así como las perspectivas más actualizadas de por qué la guerra del marketing es aún más crucial en las compañías de hoy. Esta actualizada guía estratégica le da a los especialistas en marketing habilidades para combatir esta guerra: defensiva, ofensiva, guerra por los flancos o guerrilla. También ofrece análisis nuevos y profundos sobre algunos de los éxitos y errores de la mercadotecnia más importantes en las últimas dos décadas, incluyendo Volkswagen, Sony, Coca-Cola Budweiser, IBM y McDonald's; así mismo con los comentarios de éxitos fracasos. ¡La guerra del marketing es el libro indispensable que escribió las reglas y contibúa reescribiéndolas para la siguiente generaciín de especialistas en marketing!.
- Esta edición especial del Best seller internacional de mercadotecnia, revela como hoy en día las compañías pueden engañar, rebasar al enemigo y derrotar a sus oponentes.
- Los autores miran las campañas de 20 años atrás dándonos un análisis nuevo y profundo de alguno de los éxitos y fracasos en la historia de la mercadotecnia.
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