|
|
|
Introducción al Marketing en Internet: Marketing 2.0
|
|
Autor: Gálvez Clavijo, Ismael |
Editorial: ic Editorial |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 17/06/2011 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788483644355 |
• 270 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
18,11 €
Precio final por compra On-Line:
17,20 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
El objetivo de este libro es:
- Comprender las nuevas tendencias en la comunicación a través de las herramientas 2.0.
- Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social.
- Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta.
- Detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media.
- Desarrollar estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|