|
|
|
Neuromarketing político . 2ª Edición
|
|
Autor: Misiego Blazquez, Francisco |
Editorial: Rasche |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 07/01/2013 |
Edición: 2ª |
ISBN: 9788494025723 |
• 117 páginas |
Stock en librería. Envío en 24/48 horas
|
Precio original:
14,96 €
Precio final por compra On-Line:
14,21 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Un libro que nos introduce en el campo del Neuromarketing aplicado a las Ciencias Políticas.
Francisco Misiego; experto en Neurociencias, Director de Prospectiva y Neuromarketing de la Escuela Europea de Negocios, y Secretario de la Asociación Iberoamericana de Neurociencia Aplicada a la Comunicación y la Economía; nos brinda la oportunidad de comprender la realidad actual de las técnicas más avanzadas del Marketing aplicado a la Política.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|