|
|
|
|
|
|
Así se manipula al consumidor
|
|
Autor: Martin Lindstrom |
Editorial: Gestión 2000 |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 21/11/2011 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788498751826 |
• 344 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
19,95 €
Precio final por compra On-Line:
18,95 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre?
Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.
El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|