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DERECHO POLÍTICO Y CONSTITUCIONAL
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Las Campañas Institucionales. Normas, doctrina de la Junta Electoral Central y jurisprudencia
Las Campañas Institucionales. Normas, doctrina de la Junta Electoral Central y jurisprudencia
 
Autor: Gálvez Muñoz, Luis / Navarro Marchante, Vicente J.
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro
Fecha publicación: 02/08/2010
Edición: 
ISBN: 9788499034522
462 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    43,24 €
Precio final por compra On-Line:     41,08 €   (I.V.A. incluido)

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Colección: Cuadernos del Tribunal Constitucional Nº 24

Con la expresión se hace referencia a una diversidad de las actividades de comunicación e información a los ciudadanos por parte de los poderes públicos. Son todas aquellas que, promovidas, organizadas o contratadas por una Administración Pública, entendida esta expresión en su sentido más amplio. Se dirigen a una pluralidad de destinatarios.

En el periodo estrictamente electoral, que es el único que nos interesa destacar, por ser el objeto específico de este trabajo, la primera modalidad de estas actividades institucionales que a cualquiera le viene a la mente es la de las campañas específicamente de carácter electoral, como la fecha electoral o el procedimiento de votación.

Hay, no obstante, lógicamente, otras muchas.

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