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Diccionario Lid Marketing directo e interactivo
Diccionario Lid Marketing directo e interactivo
 
Autor: Alcaide, Juan Carlos; Almarza, Cristina; Álvarez Cibanal, David; Arias, Sixto; Avello, Carlos; Baró, David; Fraguas Herrera, Modesto; Fuente Canalda, Mª Carmen; Garmendia, Gorka; Gómez Gutiérrez, Arancha; González Lobo, Ángeles; Labrador, Juan Carlos
Editorial: Lid Editorial Empresarial
Soporte: Libro
Fecha publicación: 03/05/2012
Edición: 
ISBN: 9788483566121
280 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    29,90 €
Precio final por compra On-Line:     28,41 €   (I.V.A. incluido)

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Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos en español y con sus correspondientes traducciones al inglés. Se incluyen además un práctico diccionario inverso del inglés al español, gráficos y tablas de uso frecuente. Un equipo multidisciplinar de quince especialistas en activo ha definido cada concepto de forma sencilla y fácil de entender, cubriendo los términos especializados de marketing digital, directo e interactivo, redes sociales, público objetivo, relación con el consumidor, oferta, demanda, distribución y venta, comunicación, estrategia y posicionamiento, análisis, gestión, innovación y planning, captación y fidelización, nuevas tecnologías y bases de datos, asociaciones y otros organismos. Es una obra de consulta imprescindible para todo aquel que quiera completar su formación y estar al día en el mundo del marketing directo e interactivo con un enfoque internacional, desde profesionales y directivos, hasta estudiantes universitarios o traductores especializados.
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