Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Todo lo que hay que saber de Videojuegos y Marketing
Todo lo que hay que saber de Videojuegos y Marketing
 
Autor: Jorge Huguet Rodríguez y Juan José González López-Huerta
Editorial: Wolters Kluwer Empresas
Soporte: Libro
Fecha publicación: 22/05/2012
Edición: 
ISBN: 9788493955922
164 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,76 €
Precio final por compra On-Line:     18,77 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

A lo largo de este libro se identifican las claves del éxito de los videojuegos (interacción, creatividad para contar historias atractivas, gran capacidad de comunicación y creación de moda e iconos culturales, innovación tecnológica...), observando a su vez cómo cambian los productos, los modelos de negocio, los hábitos de consumo y la forma de llegar al consumidor.

En el área de Marketing, claramente nos encontramos con un cambio en el paradigma publicitario y la forma de comunicarnos con nuestros consumidores que nos obliga a ser innovadores. ¿Realmente entramos en la era del Marketing 3.0? Bajo esta perspectiva hemos intentado aportar ideas y casos prácticos de nuestra industria, a través de la interacción en las redes sociales, gestión de comunidades, "social media", relaciones públicas, "advergaming", "surprising marketing", marketing social, comunicación viral,realidad aumentada... que están marcado un antes y un después en la forma de interactuar con el consumidor.

Descubrimos de una forma amena y práctica el mundo de los videojuegos y cómo innovar en la comunicación con nuestros consumidores, basándonos en casos de éxito y la amplia experiencia de los autores en este mercado.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies