Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > GESTIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Gestión de compras en la empresa
Gestión de compras en la empresa
 
Autor: Ander Errasti
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 17/10/2012
Edición: 
ISBN: 9788436827248
280 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    27,00 €
Precio final por compra On-Line:     25,65 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La tendencia de las empresas industriales a desarrollar entramados productivos fragmentados y multilocalizados para atender mercados globales, ha hecho que la función de compras sea mucho más compleja y, al mismo tiempo, de mayor calado estratégico por el impacto que supone tanto en coste como en calidad y servicio en el desempeño de dos procesos claves: el lanzamiento de nuevos productos y la cumplimentación del pedido suministro. Para afrontar una profesionalización de la gestión de compras es necesario sistematizar la organización funcional de los departamentos de compras e integrarla en los procesos de negocio. Por ello, en este libro se muestran de manera estructurada los principios, métodos y técnicas más innovadoras para mejorar la gestión de compra industrial, y se hace a través de ejemplos de tendencias y mejoras prácticas que permiten elaborar programas de mejora y evaluar su idoneidad y conveniencia para incorporarlos a la hoja de ruta de mejora de la gestión de compra, así como para la identificación de nuevos retos y la posibilidad de desarrollar futuras líneas de trabajo.El objetivo es que sirva a directivos y responsables de compras como documento de consulta y también resulta de utilidad para profesores y alumnos de cursos de posgrado e ingeniería que requieran de casos y ejercicios representativos que les ayuden a la adquisición de competencias en la gestión de compras.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies