Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Marketing solidario
Marketing solidario
 
Autor: Azucena Penelas , Clementina Galera Casquet , Mercedes Galán Ladero , Víctor Valero Amaro
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 17/10/2012
Edición: 
ISBN: 9788436827583
312 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,00 €
Precio final por compra On-Line:     18,05 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

A la siempre crítica situación en la que desarrollan su actividad las organizaciones no lucrativas (ONL), se ha unido en los últimos años una grave crisis económica. En este entorno la mejora en la gestión de estas organizaciones es un requisito cada vez más demandado por el propio sector y muchas ONL buscan ser más eficaces y eficientes aplicando prácticas propias del marketing. Para ello es necesario el estudio del marketing, tanto en la formación de nuevas generaciones de alumnos en el ámbito no lucrativo (a través de los nuevos grados universitarios), como en la mejora de conocimientos de los profesionales del sector. Partiendo de la base de que el marketing aplicable a las ONL no supone un mero traslado de conceptos, métodos y técnicas del marketing empresarial, sino que se necesita un análisis específico de estas organizaciones y sus objetivos sociales, esta obra se estructura en cinco partes:

•Introducción, que analiza estas organizaciones y su relación con el marketing.
•Análisis estratégico, que expone las relaciones de intercambio, los públicos o mercados, el concepto de segmentación y la importancia de la información en las ONL.
•Instrumentos de marketing, que desarrolla el producto u oferta, el precio, la distribución y la comunicación en las ONL.
•Formulación de la estrategia de marketing aplicada a las ONL.
•Estrategias de marketing de las organizaciones no lucrativas en sus relaciones con particulares y otras organizaciones.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies