|
|
|
|
|
|
Lo bueno funciona
|
|
Autor: Philip Kotler, kotler, Nancy-Lee, Hessekiel, David , |
Editorial: Lid Editorial Empresarial |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 02/11/2012 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788483567296 |
• 404 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
19,90 €
Precio final por compra On-Line:
18,90 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
A quienes mezclan Responsabilidad Social Corporativa con negocios se les suele tildar bien de empresarios oportunistas que quieren lavar su imagen o bien de emprendedores con visión social que desean crear un mundo mejor. Lejos de ambas visiones Philip Kotler, el gurú del marketing, junto a dos grandes expertos como David Hessekiel y Nancy R. Lee, nos acercan a la teoría positivista de las iniciativas sociales como medio de alcanzar el delicado equilibrio de generar simultáneamente dividendos financieros y sociales.Lo bueno funciona enseña a todo aquel que se considere un verdadero creador de negocio a dar con la mejor causa social corporativa a través de casos de éxito tanto de compañías españolas (Agbar, CaixaBank, Coca-Cola, Danone, Endesa, Telefónica, Mango y Unilever) como de otras extranjeras. Sus páginas están llenas de orientaciones y de los mejores consejos para integrar el marketing con las iniciativas sociales en los principales objetivos de un negocio. Este libro es la mejor brújula para lograr ser un empresario responsable y no solo parecerlo.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|