|
|
|
El impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad registral
|
|
Autor: María Elena Sánchez Jordán |
Editorial: Aranzadi - Thomson Company |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 04/04/2012 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788490144084 |
• 192 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
26,00 €
Precio final por compra On-Line:
24,70 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Colección : Revista de Aranzadi de Derecho y Nuevas Tecnologías
Esta obra titulada "El impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad registral", ofrece al lector interesado en el campo del Derecho inmobiliario registral la ocasión de profundizar en algunas de las principales consecuencias que el empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) está causando en el Registro de la propiedad.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|