Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO OTRAS MATERIAS > TÉCNICAS PARA ABOGADOS ( Argumentación, Estrategia, Oratoria ... )
DERECHO OTRAS MATERIAS
5% descuento en compra online

Soy Abogado . Así capto y conservo clientes satisfechos ( 2 Vols )
Soy Abogado . Así capto y conservo clientes satisfechos ( 2 Vols )
 
Autor: David Perez
Editorial: David Perez - Autor Editor
Soporte: Libro
Fecha publicación: 11/06/2013
Edición: 
ISBN: 9788494145001
320 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    59,00 €
Precio final por compra On-Line:     56,05 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   


Sé que muchos de nosotros tenemos la necesidad de encontrar Clientes y de Mantenerlos Satisfechos.

Y lo sé porque soy Abogado desde hace muchos años, y porque para mí también es una necesidad de primer orden.

Mi relación con las Ventas viene asimismo de antiguo, ya que he sido Directivo de Marketing y de Ventas de importantes empresas nacionales e internacionales.

Ahora trabajo como Asesor de Empresas en asuntos legales y comerciales, y como Profesor en Escuelas de Negocio de prestigio.

He querido plasmar en esta obra (los 2 Manuales de Trabajo constituyen un todo completo) todas las circunstancias que rodean al Proceso de Captación y de Conservación de Clientes.

En ellos muestro de forma seria (pero amena) las Técnicas más modernas para mejorar la rentabilidad de nuestros Bufetes y Despachos, y para Conseguir y Mantener Clientes Satisfechos.

Cosas estas que (a pesar de su enorme interés) no se nos enseñan en las Facultades de Derecho ni en otros ámbitos especializados.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies