Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

El arte de vender y comprar productos de gran consumo
El arte de vender y comprar productos de gran consumo
 
Autor: Antonio (Agustín) - Sonia Delclaux
Editorial: Profit
Soporte: Libro
Fecha publicación: 03/06/2013
Edición: 
ISBN: 9788415735632
176 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    14,90 €
Precio final por compra On-Line:     14,16 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Una visión fresca y nueva de las habilidades, técnicas y actividades que deben tener compradores y vendedores en el sector de gran consumo: Cómo comprar y vender más y mejor.

Este libro demuestra que no es tan sencillo como parece comprar y llenar las tiendas para luego lograr vender. ¿Cómo vender a una empresa de supermecados?¿Cuáles son las claves de la negociación y cuál es la mejor argumentación?
Una guía práctica confeccionada en base a testimonios de los compradores y vendedores más representativos de este sector. Directivos de probada profesionalidad en el sector de la distribución cuentan sin pudor sus dudas, sus vivencias, sus expectativas y sus deseos en sus interrelaciones -entre suspiros- en un tiempo tan singular como el que nos está tocando vivir.

• Entrevistas a directivos de grandes empresas como Directivos de grandes empresas de la talla de Campofrío, Codorniu, El Corte Inglés, Anecoop, Bacardi, Pescanova, Condis, y Dia, entre otros.
• Prólogo de Javier Robles. Presidente de DANONE España
• Incluye las opiniones de profesionales de gran experiencia dentro del sector de gran consumo.
• Antonio Agustín es autor/coautor de varios libros de éxito en el área de la distribución comercial.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies