Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

El ABC de la Fanscination
El ABC de la Fanscination
 
Autor: Elena Alfaro García
Editorial: Wolters Kluwer Empresas
Soporte: Libro
Fecha publicación: 12/07/2013
Edición: 
ISBN: 9788415651017
156 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    19,76 €
Precio final por compra On-Line:     18,77 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La generación de clientes defensores de la marca es una cuestión no tanto necesaria como urgente en cualquier organización en los tiempos que vivimos.

La razón es la situación de déficit de atención generalizada que presenta la población mundial que caracteriza a las economías desarrolladas y tecnológicamente avanzadas y que ha sido producida por la velocidad de los acontecimientos, la difusión de los dispositivos móviles, la globalización y la competencia desmedida.

En el caso de este libro, que da continuidad a las obras anteriores de la autora, “El ABC de la Fanscination” aborda vías de proveer experiencias, como son: la generación de emociones y la afiliación de personas con algo en común. Esta lectura proporciona una serie de pasos para crear “fans” con una base que procede de los procesos que los han creado durante generaciones.

La obra propone una metodología singular, sin precedentes de algo similar. Es una herramienta indispensable para cualquier directivo y organización que se quiera diferenciar.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies