Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Soul Marketing . Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma persona
Soul Marketing . Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma persona
 
Autor: Mònica Casabayó / Gerard Costa
Editorial: Profit
Soporte: Libro
Fecha publicación: 04/11/2014
Edición: 
ISBN: 9788416115273
176 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    16,85 €
Precio final por compra On-Line:     16,01 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Este libro plantea, comparte y reflexiona sobre cuál es y cuál puede ser el impacto del marketing en la sociedad, desde tres puntos de vista: los directivos, los clientes y la sociedad en general. Para ello, explica el modelo "Soul marketing".

Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales con experiencia en Marketing, interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y predispuestos a incorporar en su trabajo diario acciones vinculadas a temas sociales. Si eres una persona de marketing interesada en conocer el impacto positivo que tus acciones pueden generar en la sociedad, este libro te servirá de guía. Conseguir el Soul Marketing para que gane la empresa, el cliente y la sociedad.

• Soul Marketing se analiza desde la óptica que todos los agentes son personas, y cada una de ellas actúa siendo protagonista en los tres roles (cliente, empresario y ciudadano).
• El libro ha contado con la colaboración de profesores y colaboradores de ESADE.
• Incluye casos prácticos reales.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies