Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS > NUEVAS TECNOLOGÍAS ( GENERAL )
DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS
5% descuento en compra online

Políticas educativas para la integración de las TIC en el sistema educativo. El caso de Extremadura
Políticas educativas para la integración de las TIC en el sistema educativo. El caso de Extremadura
 
Autor: VVAA
Editorial: Dykinson
Soporte: Libro
Fecha publicación: 12/01/2015
Edición: 
ISBN: 9788490850787
222 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    20,00 €
Precio final por compra On-Line:     19,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La transformación de los sistemas educativos es un proceso que se ha visto acelerado por la introducción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en nuestras sociedades. En esta última década se han sucedido las iniciativas legislativas y los proyectos de las administraciones educativas relacionados con las Tecnologías Digitales (TD). Estas políticas educativas son analizadas en este libro a partir del caso de Extremadura, una región española con gobierno autónomo y competencias en materia de educación, que es «objetivo de convergencia» de la Unión Europea, ya que su PIB se encuentra por debajo del 75% de la media comunitaria.

En el primer capítulo del libro se realiza una valoración de los efectos de las políticas educativas relacionadas con TIC en los sistemas educativos, a partir de los resultados de la investigación en Tecnología Educativa de la última década.

Los siguientes capítulos se centran en la descripción de los diferentes planes, proyectos y programas que la Comunidad Autónoma de Extremadura (España) ha ido desarrollando en el período 2000-2013.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies