Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > GESTIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

La alianzas estratégicas . Hacia un modelo de gestión
La alianzas estratégicas . Hacia un modelo de gestión
 
Autor: García Agustín, Julia
Editorial: Lex Nova
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 04/02/2015
Edición: 
ISBN: 9788498989823
230 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    29,27 €
Precio final por compra On-Line:     27,81 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

En la presente situación económica mundial los países muestran claramente sus fortalezas y debilidades y las empresas tratan de adaptarse a las circunstancias cambiantes para sobrevivir, aprovechando las nuevas oportunidades que surgen con la reorganización de sectores como el financiero, el comercial y el productivo. En este contexto global, los retos son grandes para las empresas que quieran permanecer en los mercados y crecer, pero para ello deben obtener una serie de ventajas competitivas de manera rápida y efectiva, con el menor coste y con el mínimo riesgo posible. Ante esta coyuntura, las alianzas estratégicas entre empresas han demostrado ser la mejor herramienta para adaptarse al cambio y el instrumento más fiable para llevarlo a cabo, ya que permiten a las compañías lograr resultados estratégicos mutuamente beneficiosos, que no alcanzarían por sí mismas a corto plazo y sin gran esfuerzo. La obra, que analiza en profundidad qué son, en qué consisten y cómo se implementan las alianzas estratégicas -o uniones de empresas-, está dirigida a todos aquellos que tengan curiosidad por el mundo empresarial, que formen parte de él, que quieran introducirse en su seno o que deseen abordarlo desde una perspectiva diferente. Prologada por la doctora Ana Vicente Merino, catedrática y experta en Economía Financiera, esta obra es una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran acercarse con garantías de éxito al mundo de la empresa: emprendedores, empresarios, estudiantes y lectores en general.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies