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Empatía comercial . El arte de seducir al cliente
Empatía comercial . El arte de seducir al cliente
 
Autor: José Luis Lozano
Editorial: Fundacion Confemetal
Soporte: Libro
Fecha publicación: 24/03/2015
Edición: 
ISBN: 9788415781332
178 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,90 €
Precio final por compra On-Line:     18,90 €   (I.V.A. incluido)

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¿Por qué no he sido capaz de cerrar esa operación? ¿Cómo es que no he entendido a este cliente? ¿Pensé que estaba todo claro, pero...? ¿Creí que el cliente pensaba…? Seguro que a veces te has hecho estas preguntas u otras por el estilo; todas ellas tienen un denominador común que es la empatía, o más bien los desajustes o incomprensiones del proceso empático comercial y por tanto, de nuestra inteligencia emocional comercial interpersonal.

En esta obra encontrarás respuesta a todas estas preguntas y otras; estamos ante una obra que aglutina los estudios e investigaciones sobre la empatía y los adapta y aplica al entorno comercial; no solamente se contextualiza el concepto, si no que se aportan múltiples técnicas que son necesarias para conectar con el cliente. Incluye las ideas clave de cada uno de los capítulos y momentos para la reflexión en la mejora del desempeño de la profesión. Con un estilo claro, sugerente y riguroso a la vez. Un libro esencial e imprescindible para cualquier profesional de la venta. Vendas una idea, un proyecto, un producto, un servicio, este es tu libro.
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