Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > COMERCIAL - VENTAS
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Visión cliente . Conocer y ganar más con los clientes
Visión cliente . Conocer y ganar más con los clientes
 
Autor: Josep Alet
Editorial: Profit
Soporte: Libro
Fecha publicación: 25/03/2015
Edición: 
ISBN: 9788416115419
288 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    16,95 €
Precio final por compra On-Line:     16,10 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

En los últimos años se han producido unos cambios revolucionarios entre el mercado y los clientes, sobre todo en la manera en que se han roto las barreras de acceso de tiempo y espacio. Este nuevo enfoque potencia una visión empresarial enriquecida por los clientes que permite a su vez:

• Una mayor facilidad de comparación y de adaptación de los productos y servicios a sus deseos.
• Obtener justo lo que se necesita con una calidad excepcional y a un precio inferior al jamás imaginado unos años antes.
• Una valoración externa enriquecedora.
• La creación de nuevos productos y servicios más relevantes.
• Una comunicación personalizada que afianza la marca más allá de la guerra de precios.

Visión Cliente aporta una perspectiva revolucionaria sobre cómo generar más beneficios con la ayuda de los clientes, el verdadero gran potencial de desarrollo futuro de cualquier empresa.

Este libro demuestra que una visión empresarial enfocada en los clientes es la fórmula de éxito garantizado.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies