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DERECHO POLÍTICO Y CONSTITUCIONAL
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La publicidad . Fundamentos y límites constitucionales
La publicidad . Fundamentos y límites constitucionales
 
Autor: García Guerrero, José Luis
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 28/04/2015
Edición: 
ISBN: 9788490861615
345 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    39,00 €
Precio final por compra On-Line:     37,05 €   (I.V.A. incluido)

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Colección: Monografías

La publicidad, que debe prescindir del adjetivo "comercial", es sometida a múltiples restricciones y limitaciones sujetas a control de constitucionalidad. Para que esta evaluación transcienda de la ocurrencia, más o menos argumentada, requiere de unos fundamentos constitucionales que permitan ofrecer respuestas dotadas de coherencia, razonabilidad y seguridad jurídica. Con esta finalidad se analizan los ordenamientos de EEUU, Italia, Canadá, Reino Unido, así como la jurisprudencia del TEDH y del TJUE. Con estos presupuestos se obtiene un concepto de publicidad que encuentra, predominantemente, amparo en las libertades del artículo 20; sus conexiones sistemáticas con otros preceptos constitucionales amplían o limitan estos mensajes, así el 38, 51 o 18, por citar los más relevantes. Libro imprescindible no sólo para constitucionalistas, civilistas y mercantilistas sino también para estudiosos del marketing y la publicidad, así como para abogados y prácticos del Derecho.
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