Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > GESTIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Certificación Lean Six Sigma Green Belt para la excelencia en los negocios
Certificación Lean Six Sigma Green Belt para la excelencia en los negocios
 
Autor: Lean Six Sigma Institute
Editorial: Marge Books
Soporte: Libro
Fecha publicación: 03/07/2015
Edición: 
ISBN: 9788415340812
348 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    28,00 €
Precio final por compra On-Line:     26,60 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Este manual reúne la filosofía, la metodología y las herramientas Lean y Six Sigma enfocadas a la mejora de los resultados en los desempeños y los productos de su empresa. Con estos instrumentos, sumamente útiles para su dedicación profesional o empresarial, podrá incrementar la calidad y optimizar las nuevas posibilidades que los mercados ofrecen.

Mediante este manual, dirigido a gerentes, propietarios, funcionarios, ingenieros, operadores, emprendedores y estudiantes, podrá aprender nuevas formas de trabajar que le capacitarán para afrontar las complejidades de los nuevos entornos en los procesos productivos.

En este manual hallará, entre otras, herramientas que le permitirán analizar y clasificar los requerimientos de los clientes para desarrollar nuevos productos y servicios; aprender sistemas de medición para cuantificar errores; determinar las fuentes de variación que afectan a las variables de salida de cualquier proceso y crear soluciones e implementar mejoras en períodos limitados de tiempo.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies