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DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
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Ejercicios de marketing . Herramientas eficaces para la toma de decisiones
Ejercicios de marketing . Herramientas eficaces para la toma de decisiones
 
Autor: Garrido Morgado, Álvaro / González Lucas, Ángela / Hernández Maestro, Rosa M.
Editorial: ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing
Soporte: Libro
Fecha publicación: 24/02/2016
Edición: 
ISBN: 9788416462650
188 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    17,00 €
Precio final por compra On-Line:     16,15 €   (I.V.A. incluido)

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En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas que faciliten la toma de decisiones de marketing es esencial. Este manual ha sido concebido principalmente para que se convierta en un instrumento didáctico y útil para profesores y estudiantes. Destaca por su carácter eminentemente práctico e incluye una amplia recopilación de ejercicios que se resuelven mediante métodos y modelos tradicionales que constituyen herramientas prácticas básicas de cara a la toma de decisiones de marketing. El manual se estructura en cuatro capítulos: Demanda y cuota de mercado, Áreas comerciales, Formación de actitudes y Segmentación de mercados. En cada uno de estos capítulos se definen brevemente los conceptos de interés, así como las herramientas prácticas utilizadas en la resolución de los ejercicios correspondientes. Además, acompañando los cálculos implícitos en dicha resolución y para facilitar su comprensión, se ofrecen paso a paso explicaciones muy detalladas. Los autores son profesores cuya trayectoria docente se circunscribe al Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Administración y Economía de la Empresa (Universidad de Salamanca).
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