Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > INNOVACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Emprender en la era digital
Emprender en la era digital
 
Autor: Juanma Romero Martín | Luis Oliván Jiménez
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 13/02/2017
Edición: 
ISBN: 9788498754407
176 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    14,96 €
Precio final por compra On-Line:     14,21 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Todas las claves para emprender con éxito

Que el emprendimiento es un dinamizador de la economía que crea empleo y crecimiento es algo que todo el mundo sabe. También, que además de generar oportunidades, las startups juegan un papel esencial dando soporte a la innovación al promover negocios, productos y servicios novedosos en el mercado tanto a nivel europeo como internacional.

Pero, paradójicamente, en la actualidad ser emprendedor puede ser una carrera de obstáculos. Los emprendedores han de enfrentarse a numerosos retos y desafíos antes de llegar a su meta, y lo más difícil son los inicios. Las estadísticas muestran que alrededor de un cuarenta por ciento de las startups europeas fracasan en los tres primeros años de actividad. La buena noticia es que aquellas que sobreviven a esos tres años crecen a un ritmo mucho mayor que cualquier otra pequeña empresa ya establecida. De media, se estima que una startup europea genera trece puestos de trabajo después de superar los dos años y medio de actividad, incrementándose en siete puntos más a partir de los doce meses siguientes.

En este libro reconocidos expertos en diferentes ámbitos relacionados con la estrategia, la innovación y el emprendimiento aportan reflexiones, claves y herramientas necesarias para llevar a cabo con éxito tu negocio y no flaquear por el camino.

Entre los numerosos temas que los expertos abordan en este libro y que han de ser de gran ayuda para cualquier emprendedor, el lector encontrará información acerca de la importancia de la marca personal y del uso de las nuevas tecnologías y aplicaciones disponibles, así como de cuál es la mejor manera de rentabilizar las redes sociales más utilizadas a día de hoy.

Los autores también nos sitúan en el contexto europeo y enumeran las fuentes de financiación existentes así como el apoyo legal que cualquier emprendedor puede obtener.

En otros capítulos analizan el auge del emprendimiento social y del e-learning, mencionan las nuevas profesiones y perfiles profesionales que están surgiendo e indagan cuál ha de ser la vocación y las cualidades de un emprendedor de éxito.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies