Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > CONTRATOS MERCANTILES
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Los contratos de distribución comercial
Los contratos de distribución comercial
 
Autor: Pellisé de Urquiza, C.
Editorial: Bosch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 07/07/1999
ISBN: 9788476765777
384 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    42,58 €
Precio final por compra On-Line:     40,45 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Los contratos de distribución comercial responden de forma muy directa a la necesidad de internacionalizar la estrategia comercial de las empresas europeas y de países terceros en el mercado interior. Este libro aborda los contratos de concesión, de compra exclusiva, de distribución selectiva y de franquicia desde la óptica del Derecho internacional privado.
Las cuestiones que se plantean, esenciales para el comercio internacional, son generalmente excluidas por los autores por su carácter extremadamente especializado y, a menudo, complejo. Los problemas que se analizan son de primera actualidad, como lo demuestra la intensificación de la cooperación europea en esta materia.
En este trabajo se abordan dos aspectos fundamentales de los contratos internacionales, la competencia judicial y la ley aplicable, desde una perspectiva europea, en tanto en cuanto, se toma como supuesto la expansión en el mercado interior, pero teniendo en cuenta que esta expansión pueden hacerla tanto empresas comunitarias como de pa
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies