Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > CONTRATOS MERCANTILES
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Representacion Comercial : Contrato de Trabajo o Agencia Mercantil
Representacion Comercial : Contrato de Trabajo o Agencia Mercantil
 
Autor: Pérez Campos, Ana Isabel
Editorial: Laborum
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/04/2002
Edición: 
ISBN: 9788495863072
300 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    26,00 €
Precio final por compra On-Line:     24,70 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

A partir de la representación comercial se pretende estudiar el campo de aplicación de aquellas actividades que tienen como objeto gestionar, desarrollar, promover o, incluso, concluir operaciones comerciales por cuenta de terceras personas, titulares de un negocio de producción de bienes o servicios; todo ello, a su vez, en relación con los efectos que resultan de la integración de España en la Unión Europea.
El alcance del objetivo propuesto plantea la necesidad de realizar, al menos, dos matizaciones.
La primera, refiere a la problemática que suscita la gran diversidad terminológica con la que se hace referencia a este tipo de actividad: colaboración, mediación, representación o gestión de intereses ajenos; de ahí, que para paliar esta dificultad y evitar las confusiones a las que puede llevar esta variedad terminológica se haya optado por utilizar sólo una de ellas, la de representación, como concepto genérico que ayude a delimitar la naturaleza jurídica de las relaciones de representación en el ámbito comercial.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies