Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > CONTRATOS MERCANTILES
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Breach of Information Duties in the B2C E-Commerce: A Comparative Perspective
Breach of Information Duties in the B2C E-Commerce: A Comparative Perspective
 
Autor: Bednarz, Zofia
Editorial: Marcial Pons
Soporte: Libro
Fecha publicación: 02/09/2019
Edición: 
ISBN: 9788491234463
304 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    32,00 €
Precio final por compra On-Line:     30,40 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Economía y Derecho

Idiomas: Inglés

Despite the undeniable proliferation of information duties in the B2C e-commerce, at European as well as at national levels, no adequate private redress mechanisms for their breach have been established in a coherent manner. This is the first book to present and evaluate private law response to the breach of information duties in consumer electronic contracts from a comparative English–Spanish legal perspective.

The author provides a coherent analysis of how both systems address the issue, focusing not only on remedies stemming from specific consumer legislation, but also on general private law, including statutes and case law, and its application to the electronic consumer contracts. The book will be of interest to academics, practising lawyers and law students, wishing to broaden their knowledge of breach of information duties in the context of the B2C e-commerce.

La generalización y estandarización de los contratos electrónicos con consumidores ha ido acompañada de una importante proliferación de deberes de información tanto en la normativa europea como en la nacional. Sin embargo, la imposición de tales deberes no se ha correspondido, como sería deseable, con la previsión de remedios legales al incumplimiento de los mismos. Este libro es la primera obra que presenta y evalúa la respuesta del Derecho privado ante el problema de incumplimiento de los deberes de información en la contratación electrónica con consumidores. Lo hace, además, desde la perspectiva del Derecho comparado español e inglés.

La autora aporta un análisis coherente de cómo ambos sistemas legales tratan la cuestión, examinando no solo los remedios que resultan de la aplicación de la legislación protectora de consumidores, sino también del Derecho privado general (legislación y jurisprudencia) y de su adaptación a los contratos electrónicos de consumo. La obra interesa tanto a los estudiosos –profesores e investigadores– como a los prácticos del Derecho que quieran profundizar y resolver cuestiones que actualmente se plantean respecto del incumplimiento de los deberes de información precontractual en el ámbito de la contratación electrónica entre empresarios y consumidores.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies