Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > INNOVACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Fundamentos de la innovación empresarial
Fundamentos de la innovación empresarial
 
Autor: Juan Mulet Meliá
Editorial: Civitas - Thomson Company
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 07/11/2019
Edición: 
ISBN: 9788413085753
220 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    26,31 €
Precio final por compra On-Line:     25,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Economía Tratados y Manuales

Un libro escrito para introducir al lector en el proceso de la innovación empresarial. Revisa conceptos, explica las características de la empresa innovadora, describe su entorno, y las exigencias de su gestión y aborda la necesaria y olvidada política pública de fomento de la innovación.

" Está dedicado a explicar las ideas que soportan la aptitud para la gestión de la innovación empresarial y su fomento, tanto público como privado.
" Justifica la necesidad de la innovación empresarial para el desarrollo económico.
" Analiza las características del entorno que estimula y favorece la innovación empresarial.

Juan Mulet Meliá es Doctor Ingeniero de Telecomunicación y fue Director del Centro de Investigación y Estudios de Telefónica.

Decía Peter F. Drucker: “lo que todos los empresarios exitosos que he conocido tienen en común no es un determinado tipo de personalidad sino un compromiso con una práctica sistemática de la innovación”. Esta práctica sistemática descansa en unos fundamentos que hoy se conocen bien, y ya no es necesario confiar en que, gracias a sus especiales actitudes, los emprendedores las descubrirán y aplicarán.

El análisis y la presentación de los fundamentos de la innovación empresarial es el objeto de este libro. La innovación precisa a la vez de una actitud y de una aptitud, y las dos hacen que el desarrollo social y el económico sean posibles, porque la oportunidad de innovar está en todos los órdenes de la vida. La innovación empresarial tiene por objeto la generación de valor económico, pero en muchos aspectos comparte sus fundamentos con otras innovaciones, como las deportivas, artísticas, o medioambientales.

El contenido de este libro trata de las aptitudes que pueden adquirirse para una eficaz gestión de la innovación empresarial, y pretende ayudar a acelerar el aprendizaje, que necesariamente se sustenta en la práctica diaria.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies