Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > CONTRATOS MERCANTILES
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Contrato de Agencia : Principios y análisis
Contrato de Agencia : Principios y análisis
 
Autor: Alicia Arroyo Aparicio
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 13/02/2020
Edición: 
ISBN: 9788413094014
165 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    28,42 €
Precio final por compra On-Line:     27,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Monografías

Aborda de forma completa la figura de los agentes comerciales independientes y el contrato de agencia desde la perspectiva de los problemas prácticos surgidos en el ejercicio de la actividad a fin de extraer los principios jurídicos y el análisis de la ya importante jurisprudencia europea y nacional.

- Estudio sistemático de la figura de los agentes comerciales y del contrato de agencia desde la perspectiva europea y nacional, con referencias al tratamiento en otros Estados miembros cuando sean de interés.
- Jurisprudencia sistematizada tanto española como comparada.
- Jurisprudencia del TJUE en la materia.

Alicia Arroyo Aparicio es Profesora Doctora Titular de Derecho Mercantil en la UNED.

La interesante jurisprudencia europea y nacional vertida a propósito de los agentes comerciales independientes y el contrato de agencia entre éstos y su principal o principales exigen un estudio actualizado y pormenorizado de los problemas que la figura presenta en la práctica. Esta obra recoge, desde un enfoque novedoso, cuestiones tan relevantes como: la delimitación de la actividad característica, la problemática en caso de subcontratación, los aspectos internacionales, todo ello junto con la forma de ejercicio, las obligaciones, la remuneración y, en fin, la problemática ligada a la terminación del contrato.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies