Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > COMERCIO INTERNACIONAL
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Comercio Exterior - Manual práctico para saber cómo vender en el exterior
Comercio Exterior - Manual práctico para saber cómo vender en el exterior
 
Autor: Miguel Ángel Martín Martín
Editorial: Fundación Confemetal
Soporte: Libro
Fecha publicación: 16/07/2020
Edición: 
ISBN: 9788417701352
560 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    23,92 €
Precio final por compra On-Line:     22,72 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Este Manual tiene como objetivo el transmitir la cultura de la internacionalización entre los profesionales, empresas, emprendedores y autónomos. La tecnología hace posible que desde un pequeño comercio hasta una gran empresa pueda participar en el mundo de la internacionalización.

Exportar e importar no es complicado tan solo; hay que tener presente las cinco variables, las cinco temáticas que componen una operación de comercio exterior y que deben ser tenidas en cuenta para ser un buen profesional en una empresa internacionalizada. Para lograrlo solo se debe entender que la estrategia de internacionalización consiste en saber diseñar "una mesa" donde el tablero es la gestión comercial y el marketing internacional con sus cuatro patas: la gestión aduanera, la gestión logística, la gestión jurídica y la gestión financiera.

Esta "mesa" debe ser coherente y diseñada con una misma finalidad, con un mismo fin que consiste en responder a la pregunta: ¿por qué me tienen que comprar productos o contratar servicios clientes extranjeros?

Con este manual aprenderás y conocerás la importancia y la relevancia que cada departamento de la empresa tiene en la internacionalización de la empresa y la necesidad de tomar decisiones acordes con la "mesa diseñada".

Además, aporta direcciones de internet de uso corriente de los profesionales de las cinco áreas del comercio exterior lo que hace que el aprendizaje y la asimilación de conceptos sea mucho más fácil y sencilla.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies