Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ADMINISTRATIVO > TELECOMUNICACIONES
DERECHO ADMINISTRATIVO
5% descuento en compra online

La convergencia de las telecomunicaciones, los medios de comunicación y las tecnologías de la información
La convergencia de las telecomunicaciones, los medios de comunicación y las tecnologías de la información
 
Autor: Belén Andrés Segovia
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 30/10/2020
Edición: 
ISBN: 9788413453286
670 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    78,95 €
Precio final por compra On-Line:     75,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Estudios

El advenimiento de la Cuarta Revolución Industrial, a nivel global, apuesta por un nuevo panorama comunicativo sin parangón.

Dadas estas circunstancias, se hace necesario un estudio legislativo pormenorizado de las implicaciones y consecuencias que este hecho generará sobre: el mercado, los soportes y el contenido, ante el avance de la que se conoce como la era digital. Como consecuencia de esta nueva realidad, lejos quedan los tiempos en los que la tecnología y la regulación imponían una norma unitaria y diferenciada de cada uno de los sectores de la comunicación. El presente estudio pretende así, abordar uno de los principales ejes que vertebran la acción de la Comisión Europea y que surge como una oportunidad para repensar el actual contexto comunicativo.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies