|
|
|
|
|
|
De los contratos de Google Youtube y Adsense: estudio jurídico de la contratación electrónica alcance naturaleza modificación unilateral y protección de la propiedad intelectual
|
|
Autor: Daniel Arnaiz Boluda |
Editorial: Civitas - Thomson Company |
Soporte: Libro + E-Book |
Fecha publicación: 08/01/2021 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788413461366 |
• 250 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
33,69 €
Precio final por compra On-Line:
32,00 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Colección: Estudios Cívitas
¿Cómo es posible que Google se haya convertido en una multinacional con más de 137.000 millones de dólares en ingresos y más de 30.000 millones de dólares en beneficios en 2018 con la prestación de servicios aparentemente gratuitos? ¿Es verdad que el usuario registrado tiene acceso a los servicios de Google sin ninguna contraprestación? ¿Por qué los usuarios no están dispuestos a ceder datos a Facebook a cambio de dinero pero sí a cederlos sin contraprestación pecuniaria a Google? En esta obra se desbroza cada uno de los contratos de Google, YouTube y AdSense a fin de encontrar los trucos jurídicos, económicos y sociales que han permitido a esta compañía convertirse en lo que es hoy día a costa de la cesión total de los derechos personalísimos de sus usuarios.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|