Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS > NUEVAS TECNOLOGÍAS ( GENERAL )
DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS
5% descuento en compra online

Cartografía de la comunicación post digital: medios y audiencias en la Sociedad del Covid-19 / Post digital communication cartography: media audiencies in Covid-19 Society
Cartografía de la comunicación post digital: medios y audiencias en la Sociedad del Covid-19 / Post digital communication cartography: media audiencies in Covid-19 Society
 
Autor: Luis Miguel Pedrero Esteban y Ana Pérez Escoda (Editores)
Editorial: Civitas - Thomson Company
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 22/01/2021
Edición: 
ISBN: 9788413458250
400 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    47,37 €
Precio final por compra On-Line:     45,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Estudios y Monografías

Como red neuronal de desarrollo e interacción humana, la comunicación se inscribe de forma ya inexorable en un entorno de conexión virtual cada vez más dependiente de un ecosistema mediático digital, móvil y flexible que no solo ha invadido la práctica totalidad del escenario social, sino que comienza a menoscabar los fundamentos y valores de la ciudadanía. A través de 14 capítulos estructurados en tres bloques, esta obra ofrece las claves de interpretación de este nuevo ecosistema: la mediatización intensiva, la transformación y la convergencia digital, los nuevos fenómenos de participación y aprendizaje, el papel activo de las audiencias, la sobreinformación y la desinformación, la personalización automatizada de noticias, los formatos de innovación en la narración multimedia, la emergencia del audio digital y las nuevas competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies