Información adicional
Colección: Empresas
El libro que tienes en tus manos desmonta algunos de los mitos sobre las motivaciones humanas que tradicionalmente se explican en los cursos de dirección de empresas. Su autor defi ende que los enfoques más difundidos presentan una visión del comportamiento humano que es egoísta, amoral y materialista.
Con el fi n de superar estas limitaciones, el libro presenta un mapa de las motivaciones humanas basado en las más recientes investigaciones científi cas y en un enfoque de dirección de empresas humanista. Lo hace con un estilo muy personal y atractivo, ofreciendo ejemplos concretos y prácticos. Su autor cuenta historias personales y casos de estudiantes y profesionales que refl ejan cómo este mapa les ha ayudado a entender mejor sus propias motivaciones, y a encontrar mayor sentido a su vida y a su trabajo.
Muy recomendable no solo para estudiantes, profesionales e investigadores en dirección de empresas, recursos humanos, ética empresarial y sostenibilidad; sino también para quienes deseen encontrar un mayor sentido a su trabajo, contribuyendo así al pleno desarrollo personal y de quienes nos rodean.
|