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Traductor: Veronica Puertollano López
Una hoja de ruta para que tu empresa y tu vida recuperen el sentido común.
Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumido en una página. ¿Te suena?
Parece que las empresas se han enredado tanto en sus problemas internos, y desarrollado tantos trámites burocráticos invisibles, que han perdido de vista su objetivo y su cultura. Inevitablemente, todos sufrimos las consecuencias: trabajamos peor, perdemos la capacidad de sentir empatía con los demás, nos exasperamos. ¿Qué ha pasado con el sentido común? ¿Cómo podemos recuperarlo?
En este libro entretenido, divertido e increíblemente práctico, Lindstrom combina numerosos ejemplos reales en los que elsentido común empresarial ha fracasado con su ingenioso plan para devolver la lógica —y la cordura— a las compañías y las personas que más lo necesitan. Menos reuniones, menos trabas, menos papeleo, menos presentaciones. Una lectura imprescindible para directivos, profesionales y todo aquel que trabaje en una oficina.
Martin Lindstrom es fundador y presidente de Lindstrom Company, una empresa global de branding y transformación cultural que opera en cinco continentes y más de treinta países. Entre las compañías que ha asesorado se encuentran Burger King, Pepsi, Nestle o Google.
La revista Time le ha considerado una de las cien personas más influyentes del mundo, y es autor de varios bestsellers sobre desarrollo de marca y comportamiento del consumidor traducidos a sesenta idiomas. De ellos, se han publicado en español Buyology. Verdades y mentiras de por qué compramos (Gestión 2000, 2010), Así se manipula al consumidor(Gestión 2000, 2011) y Small Data. Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias (Deusto, 2016).
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