Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ADMINISTRATIVO > RESPONSABILIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN
DERECHO ADMINISTRATIVO
5% descuento en compra online

La responsabilidad social en las administraciones públicas Novedad
La responsabilidad social en las administraciones públicas
 
Autor: José Miguel Beltrán Castellanos (Director)
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 25/11/2022
Edición: 
ISBN: 9788411250993
384 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    49,47 €
Precio final por compra On-Line:     47,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Monografía

Las Administraciones Públicas no pueden ser ajenas a que sus políticas se alineen con las preocupaciones sociales o ambientales más allá de las exigencias normativas, por lo que deben integrar en su gestión diaria medidas de responsabilidad social. La presente obra tiene por objeto analizar en qué consisten las Administraciones Públicas socialmente responsables, cuál es el marco normativo que propicia esta forma de gestionar los impactos, cómo se desarrolla la contratación pública socialmente responsable y cuál es la aplicación de la responsabilidad social en el deporte y en las universidades. Asimismo, aborda el estudio de la función de apoyo que las Administraciones deben prestar a las empresas socialmente responsables para aumentar tanto su número como la intensidad de su compromiso, cómo se aplican correctamente los signos distintivos de calidad y cuál es papel del marketing social para conseguir comportamientos socialmente responsables.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies