Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Habemus marketing - Coleccion Emprendemia Novedad
Habemus marketing - Coleccion Emprendemia
 
Autor: Juan Fabrizio
Editorial: Colex - Editorial ( A Coruña )
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 01/11/2023
Edición: 
ISBN: 9788411941372
286 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    16,01 €
Precio final por compra On-Line:     15,21 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Monografico

Bienvenido a este libro de marketing, diseñado especialmente para guiarte en tu viaje en el mundo del marketing y los negocios. Este no es un libro convencional. No te preocupes si no sabes por dónde empezar o si no eres un experto en la materia. Está diseñado para ayudarte a tomar acción, de modo que puedas aplicar los conceptos de manera práctica en tu vida profesional y en tu negocio.

La idea detrás de este enfoque innovador es que aprendas a medida que avanzas, de la misma manera en que lo haces en tu experiencia empresarial real. No importa por dónde comiences; lo relevante es que obtendrás una visión completa de lo que un profesional del marketing debe conocer. Aquí no seremos expertos en cada tema que abordemos, pero adquirirás una comprensión general de las herramientas esenciales para gestionar tus estrategias de marketing.

Este libro no espera que te preocupes si encuentras conceptos desconocidos. En cambio, te anima a aprender y aplicar estos conocimientos. Cuando te encuentres con especialistas, sabrás qué preguntar y de qué hablar.

Considera este libro como un espacio para reflexionar y reconsiderar muchas de las cosas que, debido a la rutina diaria, a menudo pasamos por alto en el ámbito del marketing. Te desafiará a ver tu trabajo desde nuevas perspectivas y te invitará a reflexionar sobre preguntas que todos nos hacemos, pero que rara vez encuentran un espacio en nuestras vidas ocupadas.

Entonces, sin más preámbulos, te invitamos a sumergirte en estas páginas y a embarcarte en un viaje de aprendizaje y crecimiento en el mundo del marketing. Prepárate para expandir tus horizontes y redefinir tu enfoque profesional. Este libro está aquí para acompañarte en cada paso del camino.

¡Adelante, emprendedor! Tu viaje comienza en este momento.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies